Panameñistas quieren análisis interno

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
El diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, recalcó este lunes en Analizando Opiniones que “como partido nos corresponde hace...

El diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, recalcó este lunes en Analizando Opiniones que “como partido nos corresponde hacer nuestro análisis interno y ver cómo podemos ayudar para echar para adelante la gestión con más entusiasmo”.

Aceptó que recién llegaron al Gobierno todos se vieron obligados a tomar control de las diferentes situaciones y posiciones que se les habían asignado, corregir las fallas detectadas y plantear las nuevas alternativas, de acuerdo a su rol dentro de la administración. Pero “ahora nos toca hacer un análisis profundo de nuestro desempeño hasta la fecha; cómo podemos aportar o qué ideas nuevas se pueden traer al tapete”, aprovechando la vasta experiencia con la que cuenta el Partido Panameñista.

Sobre la contienda interna afirmó que se debe trabajar en una transformación de los estatutos para hacerlos más realistas y más acordes con el momoento nacional, porque los cambios realizados entre 2005 y 2006 resultaron muy rígidos y exagerados, a tal punto que podrían considerarse como “irrealizables”.

“Ahora nos corresponde cambiar esos estatutos, modificándolos y haciéndolos más realistas. Si no es este año, en 2011. Porque para este proceso de renovación interna debemos aprender de las vivencias pasadas”, cuando según dijo, y producto del entusiasmo del momento, “se no fue la mano en sal”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus