Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Nacional

"Caso de soborno para ratificación de magistrados se mantiene en análisis", Miller

El presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, manifestó que los asesores que se mantienen analizan...

El presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Mario Miller, manifestó que los asesores que se mantienen analizando la documentación referente al supuesto soborno que se realizó a diputados para la ratificación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Winston Spadafora y Alberto Cigarruista, solicitaron un plazo de dos días para revisar a mayor profundidad el caso.

Miller indicó que se encuentran en sesión judicial permanente, señalado que en el día de hoy se hizo un balance de lo que se ha hecho hasta el momento, que fue resumir el expediente a las cantidades de páginas que corresponden a lo magistrados, pues el Órgano Legislativo, sólo juzga al presidente de la República y a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“Aquí se está haciendo un estudio y no se harán votaciones a la carrera, pues no es un hipódromo; es algo serio que amerita análisis y de existir méritos para declarar la culpabilidad así se hará”, dijo Miller.

El viernes la Comisión de Credenciales tomará una decisión en torno al tema.