El Panameñismo debe estar alerta

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Después de denunciar que la postulación de Ricardo Martinelli a Juan Carlos Varela se dio en medio de un Consejo de Gabinete, con lo que...

Después de denunciar que la postulación de Ricardo Martinelli a Juan Carlos Varela se dio en medio de un Consejo de Gabinete, con lo que se trata del uso de fondos del Estado en una actividad política, el perredista Leandro Ávila recomendó a los panameñistas "que se mantengan en estado de alerta".

Ávila sostiene que el presidente Martinelli hoy dice una cosa y mañana otra, por lo que los panameñistas deberían dudar de su palabra. “No se trata de que el PRD intente desgastar la Alianza, porque para que estemos claros, el Panameñismo, el CD y el Molirena jamás han hecho alianza con el PRD y no aspiraríamos a que eso se dé, porque los panameñistas están muy cómodos disfrutando las mieles del poder”.

Aunque no le interesa lo que pueda ocurrir con el Panameñismo y con sus candidatos presidenciales, “¿cómo se puede decir desde otro partido quién será el candidato?, porque Martinelli es el dueño del CD, y no puede decir yo quiero que fulano de tal sea candidato presidencial cuando ni siquiera se han dado primarias”.

“El liderazgo no se traspasa, se gana, y es el pueblo el que va a decir quién gana o no”, añadió el dirigente opositor, quien además sentenció en Debate Abierto que a los miembros de este Gobierno les tocará responder en su momento sobre las licitaciones infladas que están realizando en el país, entre ellas las de 5 hospitales y la del tramo de autopista Quebrada López a Cuatro Altos en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus