Cortizo: "No me preocupa que el caso CEMIS no quedó claro"

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
El ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo manifestó hoy en Noticias a.m....

El ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo manifestó hoy en Noticias a.m. que no le preocupa que el caso CEMIS no quedara claro, porque lo importante "es cómo te sientes contigo mismo", y en su caso, él aprobó el contrato modificado porque consideró que era beneficioso para Panamá y para la provincia de Colón.

Cortizo explicó que con el contrato original hubiera desaparecido la Zona Libre de Colón y muchos negocios estarían hoy en bancarrota, pero que con el contrato modificado por la Asamblea Nacional, los beneficios iban a ser muchos para el país y en particular para la región atlántica de Colón.

Añadió que el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, en aquel entonces Ministro de Asuntos del Canal, no firmó el contrato inicial que llegó a la Asamblea. Firmó, sin embargo, el contrato modificado, el cual recibió el beneplácito de todo el Gabinete.

En cuanto al tema de Manuel Antonio Noriega, señaló que hay muchas preguntas sin responder a cientos de panameños. Dijo además que él debe pagar por sus deudas sociales no sólo con Francia, sino también con Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus