Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Ávila niega crisis ffinanciera y política en el PRD

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), rechazó hoy en Noticias a.m. que exista una crisis política y financi...

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), rechazó hoy en Noticias a.m. que exista una crisis política y financiera en el colectivo, aunque admitió que se tiene para lo básico, y que hay una deuda de un millón de dólares por la campaña.

El diputado perredista afirmó que hay copartidarios que son amigos de Ricardo Martinelli, a quienes se les dijo que se fueran para el partido del Presidente.

Ávila reconoció que como oposición reciben presiones para callar su posición en la Asamblea Nacional, ya que cada vez que plantean su postura, reciben ataques y amenazas, sin embargo están dispuestos a seguir adelante.

El diputado sostuvo que la persecución que el actual Gobierno tiene con los miembros de su colectivo, es para silenciar a la oposición.

Ávila interpretó la reapertura del Caso CEMIS como una forma de persecución, porque se había vinculado al ex presidente Martín Torrijos, y aseguró que no han encontrado una prueba de soborno. "De 8,000 páginas, sólo en 25 se alude a un supuesto soborno", puntualizó el diputado perredista.