Encuentran cuerpo descuartizado en avenida México

Actualizado
  • 28/04/2010 02:00
Creado
  • 28/04/2010 02:00
El cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado por la Policía Nacional (PN), alrededor de las 4 y media de la madrugada en la ave...

El cuerpo descuartizado de una persona fue encontrado por la Policía Nacional (PN), alrededor de las 4 y media de la madrugada en la avenida México, en el corregimiento de Calidonia.

En base a la situación el sub comisionado de la PN, Javier Fanuco, manifestó en RPC Radio que se presume que el ajusticiamiento se produjo a causa de guerras entre pandillas o viejas rencillas, e indicó que en el mes de abril se han registrado 57 homicidios.

Fanuco señaló que la PN no descansará y seguirán en las calles, y agregó que necesitan el apoyo de la ciudadanía porque la inseguridad se debe tratar conjuntamente.

El sub comisionado añadió que se desconoce la identidad de la persona encontrada en una bolsa negra; el personal de criminalística se encontraba desde tempranas horas en el lugar en busca de las pruebas, acotó.

El lugar donde fue ubicada la bolsa queda muy cerca al taller de la empresa Mercedes Benz, área que fue acordonada por las efectivos policiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus