Ex trabajadores del HISMA continúan sin recibir pago de indemnizaciones

Actualizado
  • 28/04/2010 02:00
Creado
  • 28/04/2010 02:00
Samuel Rivera, de la Secretaría de Finanzas de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), señaló que a la fecha el Mi...

Samuel Rivera, de la Secretaría de Finanzas de la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP), señaló que a la fecha el Ministerio de Salud (MINSA) no ha pagado las indemnizaciones correspondientes a los despidos que se hicieron en el Hospital Integrado San Miguel Arcangel (HISMA).

Rivera señaló que los ex trabajadores tienen derecho a que se les indemnice, pues fue la empresa la que decidió terminar la relación con ellos, añadiendo que a un mes de las separaciones del cargo, no ha habido autoridad competente que diga cuaándo se les pagará.

“Me parece una irresponsabilidad por parte del ministro de Salud, Franklin Vergara, que aún no se haya cubierto lo que se le debe a los ex empleados, pues los mismos tienen gastos que cubrir y familias que requieren de un sustento”, dijo Rivera.

Agregó que tratarán de buscar un acercamiento con las autoridades con la finalidad de dialogar, y de no resultar se verán obligados a tomar las acciones que crean convenientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus