Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Martín Torrijos guarda silencio

PANAMÁ. Todo indica que el ex presidente de la República, Martín Torrijos, ha preferido acogerse al silencio frente a los señalamientos ...

PANAMÁ. Todo indica que el ex presidente de la República, Martín Torrijos, ha preferido acogerse al silencio frente a los señalamientos de la ex candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, quien lo acusa de haberle dado 4. 5 millones de dólares a la campaña de su adversario Ricardo Martinelli.

En principio, allegados al ex mandatario habían dicho ayer a La Estrella que se estaba preparando una declaración sobre el tema; pero luego se informó que no habría tal pronunciamiento. ¿Cambio de estrategia, o mutis que otorga?

La que sí continuó con sus acusaciones en visitas a distintos medios informativos fue Herrera, lo que inquietó a copartidarios como Pedro Miguel González, quien la instó a “rectificar” su postura, ya que a su juicio le está haciendo daño a la reestructuración que se busca en el PRD.

Por el lado de Cambio Democrático, la subsecretaria general, Alma Cortés, lamentó los señalamientos de Herrera y aseguró que ya dieron al Tribunal Electoral el informe de cómo usaron sus fondos. +4A