"El mundo de la abogacía perdió a un gran colega", Herrera Morán

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
“El país está de luto, el mundo de la abogacía ha perdido a un gran colega, que peleó y luchó por la dignidad de los detenidos, el señor...

“El país está de luto, el mundo de la abogacía ha perdido a un gran colega, que peleó y luchó por la dignidad de los detenidos, el señor procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, el director de la Policía de Nacional (PN), Gustavo Pérez, y el director de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Carrillo, deben dar con la captura de los responsables de la muerte de Javier Justininai, así lo indicó el jurista, Carlos Herrera Morán.

Para Morán, Justiniani fue un luchador incansable de los derechos humanos, por lo que no puede quedar impune su homicidio, y hay que luchar para que se dé con la captura de los autores del crimen de este dirigente.

Según el abogado, con el hecho se pone de manifiesto el colapso que tienen las actuales autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia (MINGOB), “por ello los conciudadanos nos sentimos desamparados. La seguridad pública amerita grandes modificaciones, para garantizar la seguridad tanto de nacionales como de extranjeros”, dijo Morán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus