"Justiniani hizo lo que muchos no hicieron", Bernal

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
“Javier Justiniani, con sus pros y contras hizo lo que muchos otros no hicieron; él defendió los derechos de los reclusos. Me siento muy...

“Javier Justiniani, con sus pros y contras hizo lo que muchos otros no hicieron; él defendió los derechos de los reclusos. Me siento muy consternado con lo ocurrido”, así se expresó el abogado y catedrático universitario, Miguel Antonio Bernal, tras enterarse del homicidio del también jurista.

Bernal expresó que lo ocurrido es una desgracia más, la cual es sumamente lamentable y repudiable, más aún cuando Justiniani alertó a las autoridades sobre las amenazas que venía recibiendo.

“Esto me llena de consternación, pues ello va más allá de la impunidad, estamos pasando por situaciones que jamás pensamos vivir, detrás de este crimen se ocultará a los responsables, porque este es un producto de la paramilitarización que ha comenzado en el país”, dijo Bernal.

De igual manera hizo un llamado a la comunidad, para que se repudien los hechos violentos como el ocurrido, expresando además que se deben cerrar filas, y luchar para que se logre encerrar a los responsables, pues fue un asesinato cruel y abierto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus