La Policía busca a tres reclusas

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. Tres privadas de libertad del centro Femenino Cecilia Orillac de Chiari, se fugaron durante la madrugada de ayer miercoles. La P...

PANAMÁ. Tres privadas de libertad del centro Femenino Cecilia Orillac de Chiari, se fugaron durante la madrugada de ayer miercoles. La Policía Nacional montó un intenso operativo sin que se ubicara a las evadidas hasta horas de la noche.

La Policía informó que las reclusas fugitivas son: María del carmén Chanis Cedeño, con un proceso por hurto y abuso de confianza; Dagney Yineth Ryfkogel Oquendo, por robo a mano armada; y Eulogia francis, en proceso por robo a mano armada también.

El Centro Penitenciario informó que las tres se fugaron por la parte de atrás del Hogar 4, a las 2:30 p.m., pero el policía de la garita no vio nada. A las 6:00 a.m., el seguridad de la empresa Coca Cola avisó a la Policía de que un vehículo color blanco tipo sedan había pasado por la carretera de acceso y que tres mujeres que pasaban le dijeron que las querían violar, antes de abordar el mismo vehículo. Al parecer están ligadas al reciente asesinato del pandillero apodado “Zanahoria”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus