Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Nacional

Caso Justiniani en un 75% de avance

Poco antes del mediodía, el fiscal Auxiliar Neftalí Jaén, a cargo de las investigaciones del asesinato del abogado Javier Justiniani, di...

Poco antes del mediodía, el fiscal Auxiliar Neftalí Jaén, a cargo de las investigaciones del asesinato del abogado Javier Justiniani, dijo a los medios de comunicación que las averiguaciones se encuentran adelantadas en un 75%, y que ya se cuenta con un retrato hablado de un sujeto de unos 25 años con antecedentes delictivos, quien podría ser el autor del crimen.

Gracias a la cámara de vigilancia ubicada muy cerca del edificio Dom Memo, donde Justiniani tenía su oficina, se pudo conocer que el hoy sospechoso llegó a la oficina del jurista, supuestamente para saldar cuentas pendientes. Se presume que Justiniani atendió legalmente a un delincuente que tenía tratos con el sospechoso, aunque esto es solo una hipótesis dada a conocer por el Fiscal Auxiliar.

Se espera que en las próximas horas se logre la captura del individuo, a fin de que se puedan esclarecer los hechos y presentar al país al sicario que le robó la vida al abogado.