Familia de Justiniani culpa al Gobierno del asesinato

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
Marta Justiniani, hermana del hoy occiso Javier Justiniani, responsabiliza al Gobierno por la muerte de Javier asesinado ayer en su prop...

Marta Justiniani, hermana del hoy occiso Javier Justiniani, responsabiliza al Gobierno por la muerte de Javier asesinado ayer en su propia oficina en Juan Diaz, en especial al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y el presidente Ricardo Martinelli, quienes según Marta tenían algo personal contra su hermano.

Justiniani manifestó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta que su hermano le confesó a su suegra que estaba siendo víctima de persecución. Marta aseguró que el ministro Mulino, este mismo año mantuvo un altercado en la cárcel La Joya con Javier Justiniani por la entrada de celulares a la cárcel .

"Mi hermano estuvo preso por varias horas, sin que nadie supiera nada y luego apareció misteriosamente", agregó Marta.

Justiniani confirmó que seguirán adelante con los proyectos de su hermano Javier, “de repente no lo haremos igual, porque él amaba lo que hacia”. Añadió que su hermano dejó en la orfandad a un joven de 18 años, Javier Enrique Justiniani, y un bebé que está por nacer.

Invitó a la vigilia que iniciará a las 5:00p.m, afuera del edificio Don Memo, en Juan Díaz, donde se dio el asesinato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus