Damnificados viven atemorizados

Actualizado
  • 30/04/2010 02:00
Creado
  • 30/04/2010 02:00
COLÓN. Los damnificados del incendio miércoles en la ciudad de Colón están preocupados y con temor. La razón es que han sido enviados a ...

COLÓN. Los damnificados del incendio miércoles en la ciudad de Colón están preocupados y con temor. La razón es que han sido enviados a albergues frente dond e viven los sujetos, que supuestamente, le incendiaron su vivienda en la calle 6 y Avenida Bolívar.

Los quejosos señalan que la primera noche, tuvieron que irse a dormir en otros lugares por seguridad, según esas versiones los supuestos agresores rondaban por el lugar y el edificio está sin puertas.

El sub comisionado de policía Mauricio Nelson, señalo que aunque aún faltan pruebas, pero todos los indicios señalan que en este incendio, hubo mano criminal, pero le tocará al oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Colón, dar su informe para conocer.

Mientras, indica el sub comisionado, se han realizado operativos en el sector, con el fin de evitar se den confrontaciones.

Además, desde el día del incendio han tratado de salvaguardar la integridad física de los damnificados y mantienen rondas en el sector donde han sido reubicados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus