Aguacero causa daños en la capital

Actualizado
  • 04/05/2010 02:00
Creado
  • 04/05/2010 02:00
PANAMÁ. El aguacero de ayer por la tarde ocasionó afectaciones en distintos sectores de la capital y sus periferias como Juan Díaz, Las ...

PANAMÁ. El aguacero de ayer por la tarde ocasionó afectaciones en distintos sectores de la capital y sus periferias como Juan Díaz, Las Garzas de Pacora y Tocumen donde hubo inundaciones, casas afectadas y deslizamientos de tierra.

Informes preliminares del Sinaproc indicaron que el río Pacora y Cabra llegaron al máximo nivel. En la barriada Hugo Spadafora en Pacora, cinco casas fueron afectadas. En la Vía Ricardo J. Alfaro, las alcantarillas colapsaron generando inundaciones en las calles, mientras que en los corredores Norte y Sur se reportaron extendidos tranques vehiculares.

En lado Oeste, la Policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro, de Arraiján, se vio afectada con el nivel del agua lluvia. Los funcionarios indicaron que todo se debe a la construcción de un centro infantil cerca de la clínica.

Además, en la autopista Arraiján-La Chorrera, se registraron enormes lagunas que afectaron el tránsito. En Burunga se reportaron derrumbes, aunque con solo daños materiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus