Optimismo en cuanto a sede de los Bolivarianos

Actualizado
  • 05/05/2010 02:00
Creado
  • 05/05/2010 02:00
El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, expresó el entusiasmo que siente a escasos minutos de ingresar a la XLVIII Asamble...

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, expresó el entusiasmo que siente a escasos minutos de ingresar a la XLVIII Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), donde Panamá diputará, junto a Venezuela y Ecuador, la sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

Papadimitriu pidió a los panameños levanten una plegaría para que se logre el objetivo que les hizo viajar hasta Mérida, Yucatán, en México, y así se vuelva a dar en el país una competencia deportiva de gran importancia.

“Presentaremos un video con duración de 20 minutos en el que se mostrarán los diversas instalaciones deportivas, además de pequeños vistas de lo que fueron los IX Juegos Centroamericanos”, dijo Papadimitriu. Por su parte Edwin Cabrera, presidente del Comité Pro Sede, manifestó que se ha trabajado mucho para que Panamá logre llevarse la mayoría de los votos, y se traingan los Juegos en el 2013, sosteniendo que se encuentra muy seguro del triunfo.

En tanto la directora de PANDEPORTES, Farank Levy, dijo que el que nuestro país se encuentre compitiendo por la sede de los Bolivarianos es sumamente productivo, pues en el lugar se encuentran gran números de ministros de deportes de otros países.

Se espera que para eso de las 8:00 de la noche haya culminado la votación, y se revele el nombre del país ganador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus