Cuerpo mutilado en Altos de Curundú fue identificado

Actualizado
  • 06/05/2010 02:00
Creado
  • 06/05/2010 02:00
El cuerpo desmembrdo que fue encontrado esta mañana en Altos de Curundú fue indetificado por su madre en la morgue judicial. El nombre d...

El cuerpo desmembrdo que fue encontrado esta mañana en Altos de Curundú fue indetificado por su madre en la morgue judicial. El nombre de la víctima es Edwin Junier Cuestas de 18 años, y según la madre lo vio con vida la noche del miércoles.

NeftalÍ Jaén, fiscal Auxiliar, señaló que ahora queda en manos de los médicos forenses la investigación, para que se le realice la autopsia, y así se puedan dar datos concretos del crimen.

Según informes del Departamento de Investigación Judicial (DIJ), el cuerpo fue cortado en pedazos y depositado en tres bolsas negras; dentro de una había una pierna casi entera y el resto del cuerpo se encontraba en las dos bolsas restantes.

A lado de las bolsas se encontró una caja de dulces, donde se presume se dejó un mensaje de los asesinos a los familiares de la víctima.

Las autoridades siguen investigando el crimen y hasta el momento no se tiene ningún detenido implicado en este atroz hecho, aunque hay versiones que no descartan la vinculación del mismo con el asesinato del delincuente "Zanahoria" y con el homicidio, en similares circunstancias, de un varón de raza indígena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus