15 de Ago de 2022

Nacional

Dos empresas se disputan licitación

CHIRIQUÍ. Dos empresas constructoras han presentado sus pliegos al Ministerio de Obras Públicas, para participar en la licitación en la ...

CHIRIQUÍ. Dos empresas constructoras han presentado sus pliegos al Ministerio de Obras Públicas, para participar en la licitación en la construcción del ensanche y rehabilitación de la vía David - Boquete.

El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, dijo que esta nueva obra permitirá a que la provincia mejore su desarrollo económico, turístico, comercial, la llegada de nuevas inversiones, mejorar el potencial de desarrollo a los productores del sector.

Suárez, agregó que Boquete tiene una gran oportunidad para incrementar su potencial económico y no sólo este distrito sino también David, Dolega y comunidades por donde pasará el proyecto de carretera.

La Constructora Urbana presentó propuesta de 117.668,650.00 dólares y Construcciones de Centroamérica S.A., 127,158,970.00 dólares. Dentro de dos meses podría conocerse cuál será la empresa que se encargará de los trabajos.