17 de Ago de 2022

Nacional

"No le temo a las auditorías", Vallarino

Tras anunciarse la segunda auditoría que realizará la Contraloría General de la República (CGR) a la gestión de alcalde capitalino, Bosc...

Tras anunciarse la segunda auditoría que realizará la Contraloría General de la República (CGR) a la gestión de alcalde capitalino, Bosco Vallarino, éste expresó no temerle a las mismas, pues confía en el trabajo de los funcionarios bajo su mando.

Vallarino sostuvo que todo funcionario debe estar listo para un audito, como lo estuvo en momentos en que el ex contralor, Carlos Vallarino, ordenó una auditoria a las controvertidas villas navideñas, de la cual nunca se publicó nada, pues no mantenía nada extraño.

“Ahora se le hará un segundo audito y no tengo nada que temer; desde el primer día de mi gestión dije que aquí se había acabado el relajo, y he venido trabajando de la mano con el secretario Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, para disminuir la corrupción y las botellas”, puntuializó Vallarino.

Según el Alcalde en su administración se está trabajando de manera transparente con un equipo de auditores forenses, los cuales se encuentran escudriñando cada rincón de la municipalidad, ello para darle un mejor servicio a la comunidad.