Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Nacional

SUNTRACS analiza medidas contra reforma laboral

La alta diligencia del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS) se r...

La alta diligencia del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS) se reunió esta mañana en la ciudad de Penonomé en la provincia de Coclé, para analizar los cambios que el Gobierno pretende hacer al Código de Trabajo, y aunque de momento no han dado ningún comunicado oficial, están dispuestos a enfrentarse ante los antimotines en las calles si hace falta, para evitar la reforma laboral.

Saúl Méndez convocó a todos los trabajadores agremiados del país a “cerrar filas” y evitar la medida que atenta contra sus más legítimas conquistas.

Hizo un llamado al pueblo en general para que nos declaremos en “estado de alerta” y derrotar en las calles lo que llamó “un vulgar atraco”, ya que se le va a quitar dinero al pueblo para dárselo a las grandes empresas e inversionistas, locales y extranjeros. Reafirmó que están dispuestos a lo que haga falta para evitar que se reforme el Código de Trabajo.