10 de Ago de 2022

Nacional

Autorizan rehabilitación vial en el Oeste

PANAMÁ OESTE. El Gobierno Nacional, aprovechó la segunda jornada de Acción Ciudadana para entregar a través del Ministerio de Obras la o...

PANAMÁ OESTE. El Gobierno Nacional, aprovechó la segunda jornada de Acción Ciudadana para entregar a través del Ministerio de Obras la orden de proceder para la rehabilitación de calles del sector Oeste (La Chorrera, Arraiján y Chame) y la provincia de Coclé, por un monto de 10 millones 800 mil dólares.

La “Feria de Servicios Comunitarios” fue el escenario para que el ministro Federico José Suárez, junto a otras autoridades de gobierno, realizara la entrega formal de este documento frente a cientos de arraijaneños que acudieron a la jornada de atención médica, veterinaria, fumigación contra mosquitos, talleres de confección de artesanías, capacitaciones, animación y teatro infantil, así como la tan esperada bolsa de empleo, que se ofrece en esta actividad interinstitucional.

Esta segunda actividad incorporó la megaferia Compita que busca llevar productos de primera necesidad y de la canasta básica de alimentos a precios más accesibles y de buena calidad.

Al ministro Suárez también se le unió su colega de Salud, Franklin Vergara; la gobernadora de Panamá, Mayín Correa y el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, directores de entidades estatales y autoridades locales.

La jornada de actividades continúa hoy en el corregimiento de Burunga también en Arraiján.