Retrato hablado de colombiana en manos de Interpol

Actualizado
  • 10/05/2010 02:00
Creado
  • 10/05/2010 02:00
La Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol, tiene en sus manos el retrato hablado de Tatiana Calvo González, colombiana...

La Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol, tiene en sus manos el retrato hablado de Tatiana Calvo González, colombiana que presuntamente extorsionó a Braulio Santein Mendoza para que acabara con la vida del abogado Javier Justiniani. La describen como una mujer de unos 25 años de edad y aproximadamente 1.65 metros de estatura.

Las autoridades panameñas no han podido dar con el paradero de la mujer que, junto a por lo menos otro colombiano, giraron la orden para asesinar al presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido.

Hasta el momento se encuentran detenidos, Santein, homicida confeso de Justiniani, quien desde que fue capturado ha cambiado en 4 ocasiones su versión sobre los hechos, así como su implicación y la de al menos dos colombianos, y el taxista que dejó, esperó y transportó a Santein aquel fatídico 29 de abril.

Giuseppe Bonissi, procurador suplente de la Nación, dijo que ya se tiene al culpable, y aunque el imputado ha dado varias versiones, “cada una de ellas se ha ventilado por los medios y se deslindarán en el Juzgado competente que tenga que ver con esto”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus