Gobierno utilizará el mismo "modus operandi" para aprobar reformas al Código de Trabajo

Actualizado
  • 10/05/2010 02:00
Creado
  • 10/05/2010 02:00
Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), manifestó que en P...

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS), manifestó que en Panamá ya ha quedado demostrado que se hace todo lo que el Gobierno quiere, y la mayor prueba es la “Ley del Carcelazo”, donde el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que al pleno de la Asamblea Nacional “ se les había pasado la mano en pollo”, aprobando el polémico proyecto días después y convirtiéndolo en ley de la República.

Méndez expresó que las declaraciones que hizo hoy el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, sobre la reformas al Código de Trabajo distan mucho de las que hizo en el Foro Empresarial, donde el país vio y escuchó algo muy distinto a lo emitido.

Agregó que por la experiencia que se tiene, obviamente las reformas laborales se harán, pues es el mismo "modus operandi" realizado con otros proyectos de ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus