Vallarino denuncia especulaciones en torno a reforma laboral

Actualizado
  • 10/05/2010 02:00
Creado
  • 10/05/2010 02:00
Mientras visitaba el monumento histórico del Dr. Arnulfo Arias Madrid, Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, expresó que e...

Mientras visitaba el monumento histórico del Dr. Arnulfo Arias Madrid, Alberto Vallarino, ministro de Economía y Finanzas, expresó que en ningún momento se ha querido pretender eliminar los días de descanso y los sobretiempos a los trabajadores del país.

Vallarino señaló que se están manejando una serie de especulaciones con respecto a las posibles reformas al Código de Trabajo Laboral, y calificó estos comentarios como "misiles lanzados" por la oposición para descartar una discusión seria sobre realidades del país.

El Ministro mencionó como ejemplo a los medios de comunicación, al Canal de Panamá, a los hoteles, a los puertos, entre otros, en los que normalmente se trabaja los domingos. Agregó que los temas de trabajo le pertenecen a la titular de esa entidad, en este caso a la ministra Alma Cortés. Es a ella a quien le corresponde resolver los problemas que se le puedan enfrentar a la institución, por mínimos que sean, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus