18 de Ago de 2022

Nacional

"El Panameñismo ya no existe", Domínguez

El dirigente panameñista Antonio Domínguez, se rehusó a que el colectivo al que pertenece sea adsorbido por el partido Cambio Democrátic...

El dirigente panameñista Antonio Domínguez, se rehusó a que el colectivo al que pertenece sea adsorbido por el partido Cambio Democrático (CD), añadiendo que aún no entiende cómo el presidente del mismo, y actual vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, pudo llegar a una alianza 6 días después de haber sido llamado “burro” por el actual mandatario de la República, Ricardo Martinelli.

Domínguez indicó que, de ser él Varela "lo hubiese mandado para la m...", expresando además que el Panameñismo simplemente ya no existe. Retó al ministro de Vivienda, Carlos Duboy, sub tesorero del colectivo, que diga si él es un mentiroso, cosa que ve difícil.

En cuanto al tema del ex general, Manuel Antonio Noriega, manifestó que debería regresar al país, aunque eso preocuparía a muchos que obtuvieron fondos en ese entonces y que se mantienen en el engranaje político y económico del país.