Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Nacional

Reuniones con "sociedad civil" se realizarán periódicamente

La vocera del Gobierno, Judy Meana, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la reunión del presidente Ricardo...

La vocera del Gobierno, Judy Meana, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la reunión del presidente Ricardo Martinelli con representantes de la sociedad civil generó aportes muy valiosos y de interés de las diferentes agrupaciones, por lo que la experiencia se seguirá realizando.

Meana señaló que es la primera iniciativa por partes de los gobiernos en este sentido, ya que en anteriores administraciones se habían realizado pero con representantes de provincias. Indicó que las participaciones se grabaron para luego ser revaluadas por el Presidente, además mencionó la dirección de la página web [www.participa.com.pa] donde se plasma en vivo toda la reunión, espacio que ha quedado abierto para que las personas comenten al respecto.

La vocera agregó que el Presidente fue muy espontáneo con los miembros de la sociedad civil, y que igualmente dijo que las reuniones se realizarán periódicamente. Martinelli prometió resolver todos los temas planteados en la reunión realizada el día de ayer en la casa Amarilla de la Presidencia de la República.