Polémicas fotos de Martinelli

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
PANAMÁ. En la cima gubernamental ha vuelto a causar incomodidad una nueva publicación aparecida ayer en la página electrónica elpais...

PANAMÁ. En la cima gubernamental ha vuelto a causar incomodidad una nueva publicación aparecida ayer en la página electrónica elpais.cr.

La nota pone nuevamente su mira sobre el presidente Ricardo Martinelli. Pero esta vez el texto destaca tres fotos que, según el medio, fueron tomadas durante la campaña política al entonces candidato de la “alianza por el cambio”. En las fotos aparece junto a personas detenidas en México por nexos con el cartel Beltrán Leyva.

En dos de las tres fotografías, el mandatario posa con Jorge Álvarez Cummings y Ninoska Escalante Paredes, detenidos en México y presuntamente vinculados, según la publicación, con Ramón Martinelli, primo del presidente, quien en reciente entrevista lo llamó “la oveja negra” de la familia. Además, en otra está con quien el diario digital identifica como César Enrique Fábrega y al que también vinculan con ilícitos.

El dirigente de Cambio Democrático, Ricardo Quijano, restó crédito a la nota, pues fue “plantada y mal intencionada”. Una investigación, empero, apunta a dos figuras del PRD según conoció LA ESTRELLA: Demetrio Olaciregui y Boris Moreno, quienes habrían plantado la información en Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus