Directora del IPHE aclara información

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
PANAMÁ. La directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Itzel Palacios de Guilbauth, aclara el percance sufrido en ...

PANAMÁ. La directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Itzel Palacios de Guilbauth, aclara el percance sufrido en las instalaciones de esta institución en la ciudad de Antón.

La nota indica que, una información publicada en la sección de Provincias, titulada “Desplome de techo”, firmada por la periodista Lineth Torrero, no se ajusta a la verdad.

La misiva aclara que en el incidente ocurrido el pasado lunes 10 de mayo en el IPHE de Antón solo se desprendió la cubierta del cielo raso de un espacio que funciona como depósito de archivos en desuso ubicado en las instalaciones del IPHE de Antón y no el desplome del techo del plantel, como se divulgó.

Según la nota remitida a este medio por la titular del IPHE, la publicación de esta información creó en Antón un ambiente de inestabilidad, producto de la noticia. También aclara la directora que durante el incidente ocurrido en el plantel educativo no se encontraban estudiantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus