Martinelli confirma segunda reunión con “sociedad civil”

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
Aunque ya lo anunció ayer la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, el mandatario Ricardo Martinelli reiteró que el próximo 3 de junio se ...

Aunque ya lo anunció ayer la ministra de Gobierno, Roxana Méndez, el mandatario Ricardo Martinelli reiteró que el próximo 3 de junio se dará inicio al proceso de selección del nuevo Secretario Ejecutivo de la Concertación Nacional, puesto que quedó vacante tras la renuncia irrevocable de Francisco Escoffery.

Ese mismo día Martinelli se volverá a reunir con gremios de la sociedad civil para dar continuidad a las conversaciones que comenzaron el miércoles 12 de este mes. Ambos anuncios van dirigidos a la reactivación de mecanismos de consulta ciudadadana que busca el Ejecutivo después de la baja sensible de las últimas encuestas de Dichter & Neira.

Martinelli negó que la primera reunión haya sido un desorden, y por el contrario aseguró que fue como se planificó: abierta y espontánea. Con ella conoció de primera fuente inquietudes de importantes sectores de nuestra sociedad.

En el portal www.participa.gob.pa la población podrá revisar todo lo que se vaya consensuando entre la sociedad civil y el Gobierno y participar directamente con propuestas al Ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus