Reconocen labor de Aduanas

Actualizado
  • 18/05/2010 02:00
Creado
  • 18/05/2010 02:00
PANAMÁ. Representantes de los países miembros del Consejo del Caribe para la Aplicación de las leyes Aduaneras (CCALA), durante su reuni...

PANAMÁ. Representantes de los países miembros del Consejo del Caribe para la Aplicación de las leyes Aduaneras (CCALA), durante su reunión XXXII realizada en República Dominicana destacaron la labor que desarrolla en los últimos meses la Autoridad Nacional de Aduanas en materia de incautaciones.

De acuerdo con los miembros de este organismo internacional, Panamá está partiendo como uno de los países con un gran alcance de incautaciones de mercancía de contrabando por lo que fue invitada a formar parte de las estrategias que se están organizando para trabajar conjuntamente en la lucha contra el delito aduanero.

Por Panamá estuvo la secretaria general de Aduanas, Agnes Domínguez, quien manifestó el compromiso de seguir en la lucha contra la trilogía siniestra de la droga, delincuencia y terrorismo.

En la reunión participaron representantes de Anguilla, Aruba, Curazao, Países Bajos, Islas Vírgenes, Islas Caimanes, México, España, Francia, Haití, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus