Sáez Llorens puede ser uno de los próximos destituidos

Actualizado
  • 19/05/2010 02:00
Creado
  • 19/05/2010 02:00
El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, expresó que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Gui...

El vocero de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, expresó que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, debe tener cuidado de ser destituido del cargo el próximo 1 de julio, fecha en la que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó haría cambios en su Gabinete, y en diversas instituciones.

Fernández dio las declaraciones luego de que Sáez Llorens señalara que un aumento a las pensiones de jubilación traería déficit a la institución que él dirige.

“El problema de nosotros no es con Sáez Llorens, él tiene problemas es con su jefe Martinelli, quien prometió se nos haría un aumento en nuestras pensiones, con excepción de quienes devenguen pensiones por arriba de los 900 dólares”, sostuvo Fernández.

Agregó que en tiempos de la ex presidenta de la República, Mireya Moscoso, se dio un aumento en el que el Gobierno dio la mitad y la CSS dio la otra mitad, tal como dijo Martinelli que lo hará.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus