Mulino enfrenta hoy a González

Actualizado
  • 20/05/2010 02:00
Creado
  • 20/05/2010 02:00
PANAMÁ. En la disputa que mantiene el diputado oficialista, Marco González, con el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, se...

PANAMÁ. En la disputa que mantiene el diputado oficialista, Marco González, con el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, se vislumbra un nuevo capítulo candente.

Hoy Mulino tiene previsto dar una conferencia de prensa para defenderse de los señalamientos de corrupción.

El ministro había solicitado que se le citara a la Asamblea Nacional para aclarar las denuncias del diputado que lo vinculan a presuntas irregularidades en el sistema penitenciario. Pero al parecer el funcionario cambió de idea y ha decidido enfrentar al diputado oficialista.

La decisión la anunció en medio de su viaje a Boston, Estados Unidos, por una cita médica.

González reiteró que el ministro encubre a su asesor Eduardo “Rumba” Alfaro, en cuanto a los supuestos tratos especiales a delincuentes y narcotraficantes de México.

Incluso, el diputado retó hasta con levantarse el fuero electoral para cualquier investigación.

El viceministro de Gobierno, Alejandro Garuz, confesó que el asesor podría ofrecerles comidas a los reos, pero no brindarles tratos especiales.

En medio de la pugna, González y su hijo, con el mismo nombre, mostraron fotos en las que aparece Alfaro llevándole comida a narcos. Ayer, la Defensoría del Pueblo solicitó una investigación por estas denuncias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus