Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

"Estoy dispuesto a declarar si se me llama", González

El diputado Marco González reaccionó ante las declaraciones emitidas hoy en conferencia de prensa por el ministro de Gobierno y Justicia...

El diputado Marco González reaccionó ante las declaraciones emitidas hoy en conferencia de prensa por el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, en donde éste abordó la polémica iniciada por el parlamentario.

Gónzález indicó que reitera absolutamente todo lo emitido con anterioridad, añadiendo que ya no dará un día más, pues en vista de que Mulino decidió pasar la problemática a otras esferas, tocará a éstas responder y brindar su colaboración.

“Si tengo que ir a declarar, yo voy, estoy dispuesto a sustentar lo que digo, con o sin fuero... ya dije que me reiteraré en lo dicho”, dijo González.

En cuanto al cuestionamiento que se hizo el jurista y catedrático un universitario, Miguel Antonio Bernal, sobre el porqué decidió dar la información conocida hasta ahora, éste sostuvo que cada persona tiene una estrategia respecto a lo que dice y hace, y que esta ha sido una decisión propia, pues Bernal tiene una forma de opinar y él tiene la suya.