"A Gómez no se le debió separar del cargo", Galindo

Actualizado
  • 23/05/2010 02:00
Creado
  • 23/05/2010 02:00
“A mi no me pareció correcto el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el que se separó del cargo a la procuradora general de l...

“A mi no me pareció correcto el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por el que se separó del cargo a la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, ya que los elementos considerados por los magistrados no eran suficientes para que se tomara esa medida”, así lo indicó el presidente encargado del partido Unión Patriótica, Aníbal Galindo.

Galindo sostuvo que se debe recordar que la decisión tomada no iba contra cualquier persona sino contra la jefa del Ministerio Público (MP), la que actuó en su momento en el marco de lo que era común y necesario.

Tachó a su vez de temerarias las acusaciones que hiciese el diputado oficialista Marco González contra la figura del ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y su asesor, Eduardo Alfaro Arosemena.

“Mulino tiene la potestad de colocar a sus funcionarios en donde desee y Alfaro era el encargado de supervisar lo referente al Sistema Penitenciario”, dijo Galindo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus