Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

CD no tomará medidas interdisciplinarias en contra de González

El ministro de Comercio e Industrias y vicepresidente del partido Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, aseguró que no se abrirá p...

El ministro de Comercio e Industrias y vicepresidente del partido Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, aseguró que no se abrirá por el momento un proceso interdisciplinario en contra del diputado Marco González, por las declaraciones que hiciese en contra del ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, y su asesor, Eduardo "Rumba" Afaro Arosemena.

Henríquez expresó que dentro del partido oficialista existe total democracia y cualquiera de sus miembros tiene la libertad de expresar su opinión sobre diversos temas, aduciendo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al declarar que los diputados que se vean involucrados en situaciones como las de González podrían irse a la oposición, quería simplemente hacer un llamado de atención para que la ropa sucia se lave en casa.

“Todo lo que se busca es que cuando exista una diferencia entre los miembros de la alianza, estos lleguen a un diálogo cara a cara, y no a disputas a través de los medios de comunicación”, explicó Henríquez.