Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

A Reyes le da igual reapertura del caso CEMIS

El ex diputado Francisco "Panchito" Reyes, manifestó que sus declaraciones ante el Ministerio Público(MP), por el caso CEMIS se basaron ...

El ex diputado Francisco "Panchito" Reyes, manifestó que sus declaraciones ante el Ministerio Público(MP), por el caso CEMIS se basaron en tres puntos de vistas, los hechos concretos, los supuestos y los chismes que ha escuchado sobre el mismo.

Reyes indicó que en lo referente a la ratificación de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alberto Cigarruista y Winston Spadafora, no hubo tal soborno, añadiendo que hubo muchos rumores en torno al proyecto colonense, pero que quien destapó lo del dinero fue el diputado Carlos Afú. Lo demás son supuestos, explicando a su vez que a él jamas se le ofreció dinero.

“Nuestro país es folclórico, no en vano nos llaman Banana Republic; no comprendo aún por qué se reabrió un caso que estaba cerrado, y que no podía abrirse”, dijo el ex diputado. Agregó que le da igual que reabran el caso, pues no tiene nada que ver en lo que aconteció.