Solicitan equipos en Parita

Actualizado
  • 26/05/2010 02:00
Creado
  • 26/05/2010 02:00
HERRERA. El Cuerpo de Bomberos de Parita en la provincia de Herrera, solicitó al Gobierno Nacional, a través del Fondo de Inversión Soci...

HERRERA. El Cuerpo de Bomberos de Parita en la provincia de Herrera, solicitó al Gobierno Nacional, a través del Fondo de Inversión Social (FIS), la compra de una ambulancia para atender los accidentes que se registran en el tramo que comprende entre el río Escotá al río Parita.

Lesbia Lorena Luna, comandante, primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Parita, manifestó que esta semana recibieron del FIS una bomba flotadora, que habían solicitado durante años, porque en esta comunidad no existen suficientes hidrantes y los carros extinguidores necesitan utilizar el agua de los ríos para apagar los incendios.

Por su parte, el coordinador regional del FIS, en este sector Augusto Batista, informó que hasta la fecha se ha donado un equipos de sonido para la iglesia de Parita y también se obtuvieron los fondos para reparar el techo del Cuartel de Bomberos de Parita y la Iglesia Colonial de Santo Domingo de Guzmán, de esta comunidad herrerana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus