Autoridades buscan corroborar si muerte de menor de 9 años fue accidental

Actualizado
  • 27/05/2010 02:00
Creado
  • 27/05/2010 02:00
Tras la muerte de un menor de 9 años al caerse del piso 27 del edificio San Francisco Bay, en el día de ayer, las autoridades investigan...

Tras la muerte de un menor de 9 años al caerse del piso 27 del edificio San Francisco Bay, en el día de ayer, las autoridades investigan la causa principal de este fatal accidente.

Aunque se piensa en una supuesta negligencia por parte de los padres del menor, las investigaciones de la Fiscalía buscan corroborar que se trate de un accidente.

El fiscal Auxiliar, Neftalí Jaén, señaló que se ha procedió a realizar una declaración jurada a los padres del menor, y se ha podido conocer que se trata de una pareja de jóvenes, y que el niño estaba en tercer grado, lo cual explica que ya tienen varios años de residir en Panamá.

Jaén expresó que las declaraciones aún no han terminado, y aseguró que se quiere indagar a que se dedica específicamente la pareja.

El accidente se registró a las 4 de la mañana, luego de asomarse a la ventana de su habitación; la muerte del menor fue instantánea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus