Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Doens dice que Martinelli debe aprender a respetar

“Martinelli debe aprender a respetar en democracia; él no logrará tomarse el Partido Revolucionario Democrático (PRD), ni siquiera a tra...

“Martinelli debe aprender a respetar en democracia; él no logrará tomarse el Partido Revolucionario Democrático (PRD), ni siquiera a través de las ofertas que ha realizado por medio de sus mensajeros”, así se expresó Mitchel Doens, secretario general del mencionado colectivo, tras las declaraciones que hiciese el presidente de la República en TVN, en donde indicó que el PRD desaparecería en el 2014.

Doens sostuvo que su conciencia no está en venta, y si Martinelli ha comprado a algunos a punta de billete, que no siga perdiendo su tiempo por que con él no será así. Añadió que algo debe tener el PRD para que Martinelli se mantenga ofreciendo dádivas, a pesar de que según sus palabras están encaminados a desaparecer.

Ultimó diciendo que ni con el terrorismo judicial, ni con la persecución, y mucho menos con las ofertas millonarias, Martinelli logrará arrodillar al PRD.