Shamah asegura que nuevo sistema de recolección de basura solucionará problemas

Actualizado
  • 31/05/2010 02:00
Creado
  • 31/05/2010 02:00
El ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, manifestó que la Autoridad Autónoma de Aseo será la solución par...

El ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, manifestó que la Autoridad Autónoma de Aseo será la solución para los municipios del país que mantengan problemáticas con la recolección de la basura.

Shamah expresó que en un principio se empezará por solucionar la situación del distrito capital, luego se conversaría con el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Carrasquilla, para conocer los términos de la concesión privada que se mantiene con la empresa Recicladora Vida y Salud San Miguel S.A. (REVISALUD).

Agregó que los trabajadores de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) no tienen porqué preocuparse por la situación, pidiéndoles disculpas por no haberles consultado sobre estos cambios.

El Ministro dijo que lo que se desea con esto es proteger a la ciudadanía de cualquier malestar que puedan ocasionar los desechos, que han estado a punto de ocasionar una epidemia en la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus