"Todo fue un malentendido", Levy

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
Al parecer todo fue un malentendido. La directora de Instituto Nacional de Deportes (PANDEPORTES) , Farank Levy, aclaró vía telefónica e...

Al parecer todo fue un malentendido. La directora de Instituto Nacional de Deportes (PANDEPORTES) , Farank Levy, aclaró vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta que el apoyo económico que recibe el atleta Irving Saladino continúa vigente.

Levy dijo que el presidente de la Federación Panameña de Atletismo (FEPAT), Ricardo Sasso, declaró a un periodista del diario “La Prensa”, que en una nota Saladino manifestó sentirse cuestionado por las autoridades de PANDEPORTES y subrayó que si era necesario estaba dispuesto a reembolsarle a la institución el costo del boleto aéreo de Panamá a Shanghai.

La Directora indicó que jamás ha hablado, ni siquiera pensado en retirar el apoyo al medallista Irving Saladino, sobre todo por ser un deportista que tanta gloria le ha otorgado al país. “Mucho menos he dicho que el dinero se le iba a pedir, por no participar debido a su lesión”.

“Estoy sorprendida por los señalamientos de Sasso, porque quien sabe cuáles son los intereses”, se sabia que Saladino cuando viajó a Shanghai, estaba lesionado y aún así se le brindó todo el apoyo y en ningún momento se dijo que si Saladino no podía participar se le iba a pedir que devolviera el dinero a PANDEPORTES: “todo fue un malentendido”, acotó Levy.

El campeón olímpico de salto largo no participó de la segunda parada de la Liga Diamante, celebrada en Shanghai, debido a una molestia en una de sus piernas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus