Padres de familia decretan paro de labores en escuela

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
La desesperación por la falta de respuestas del Ministerio de Educación (MEDUCA), llevó este miércoles a los padres de familia de la esc...

La desesperación por la falta de respuestas del Ministerio de Educación (MEDUCA), llevó este miércoles a los padres de familia de la escuela Manuel José Hurtado de Santa Ana, a decretar un para de labores. Los acudientes exigían al MEDUCA atendieran sus reclamos por las pésimas condiciones en la infraestructura del centro educativo.

“La estructura no da más”, afirmaban los padres, por lo que decretaron el cierre del centro de estudios. Según los quejosos el salón de informática tiene 2 años cerrado, “con 20 computadoras adentro”, pero por diferencias entre los docentes y el Ministerio la situación no se resuelve, resultando afectados sus hijos.

El director nacional de Educación, profesor Raymundo Hurtado Lay, tuvo que acercarse a la escuela para escuchar de viva voz las peticiones, y apaciguar un poco las aguas, pues docentes y padres dicen estar cansados de esperar.

Una vez presentadas sus solicitudes, se abrieron las puertas del Manuel José Hurtado, y niños y docentes iniciaron su jornada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus