Empleados de la DIMAUD analizarán proyecto que crea Autoridad de Aseo

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Rodolfo Olivares, secretario de la Asociación de Empleados de la Dirección Metropolitanas de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), reveló...

Rodolfo Olivares, secretario de la Asociación de Empleados de la Dirección Metropolitanas de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), reveló que horas de la tarde de ayer el ministro de la Autoridad de Turismo (ATP), Salomón Shamah, les envió una copia del anteproyecto de ley que crea la Autoridad Autónona de Aseo Urbano, documento que están analizando en este momento.

Olivares sostuvo que estudian algunos puntos en lo cuales saben estará el conflicto, pues para ellos la estabilidad laboral es lo primero, por lo que la Junta Directiva se reunirá para consultar el anteproyecto.

Añadió que de entrar a regir la nueva institución exigirán que ésta reconozca los tiempos compensatorios que ellos mantienen, y se que se le tomen en cuenta además los años de servicio prestados.

“Vamos a sacarle copia a parte de la documentación que creemos debe ser cambiada, con nuestros puntos de vista, y la repartiremos a diversos sectores de la sociedad para que conozcan el proyecto”, dijo Olivares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus