Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Nacional

García de Paredes no teme a las acusaciones de sus adversarios

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, dijo no temerle a la denuncias que pudiesen surgir en su contra p...

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, dijo no temerle a la denuncias que pudiesen surgir en su contra por los supuestos malos manejos de los fondos de la primera casa de estudios durante su campaña para lograr la reelección.

García de Paredes atribuyó a que las argumentaciones de sus opositores se deben a la inseguridad que mantienen los mismos a su candidatura, asegurando que no teme a las acusaciones pues se ha manejado con transparencia.

“Ellos expresan que estamos gastando dinero de la UP en campaña, y eso no es así, pues nuestras cuentas pasan por la Contraloría General de la República, y tenemos muy claro que no se pueden usar los fondos en temas políticos”, dijo García de Paredes.

Agregó que dentro de la casa de Méndez Pereira existe libertad de expresión, pero que se tiene que tener responsabilidad frente a lo que se dice, y no hacer afirmaciones que luego no se puedan comprobar.