Sindicalistas seguirán luchando contra reformas al Código de Trabajo

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), aseguró que el movimiento sindical...

Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), aseguró que el movimiento sindical se sigue preparando para hacer frente a los exabruptos que pretende realizar el Ejecutivo; directamente hizo un llamado al pueblo panameño, con el objetivo de emprender acciones contra las reformas al Código de Trabajo.

Méndez, quién participó vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, expresó que existen personas que abusan del poder prestado por el pueblo utilizando la tónica de mentir de forma vil, cada vez que hacen pública sus palabras.

El dirigente sindicalista recordó que el Gobierno planteó que se trataba de una reforma al Código de Trabajo exclusivamente para las áreas del Barú, pero que es obvio que lo dijo con una sola finalidad, que era la de desviar la atención y aplicar las leyes en base a los beneficios particulares de los empresarios que gobiernan el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus