Balbina sugiere a Carrasquilla un buen equipo de abogados

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
Por considerarlo importante para la ciudadanía, la ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), la ingenie...

Por considerarlo importante para la ciudadanía, la ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), la ingeniera Balbina Herrera, decidió contestar esta tarde en Telemetro a su copartidario Héctor Valdés Carrasquilla, alcalde de San Miguelito, a quien aconsejó rodearse de un buen equipo de abogados para hacer frente a las demandas que se han interpuesto en su contra.

Herrera afirmó que la problemática que afronta Valdés Carrasquilla tiene dos vertientes: la legal y judicial, donde es de conocimiento público que en el caso del Municipio de San Miguelito, reposa ya en la Contraloría de la República una denuncia por mala administración de la cosa pública.

“Ruego que tenga un buen equipo de abogados para demostrar que en efecto no tiene nada que ver con el manejo del dinero”, reafirmó.

La otra vertiente es netamente política, pues como ex candidata y como dirigente política desestimó que intente hacerle daño a un copartidario, porque afectándolo a él afectaría a su propio colectivo.

Le pidió al Alcalde no desviar la atención de la gente, “porque hay un tema administrativo” que debe atender para limpiar su nombre y demostrar que es un hombre de bien.

Aunque dijo entenderlo perfectamente, aseguró que el funcionario municipal está disparando al lugar equivocado. “Vaya a los tribunales y demuestre que no tiene nada que ver con el mal manejo en el distrito de San Miguelito”, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus