"Ley langosta" preocupa a sindicalistas

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
El secretario de defensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SUNTRACS), Santiago Ramos, expresó que ...

El secretario de defensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SUNTRACS), Santiago Ramos, expresó que se encuentran preocupados por la forma como se han venido tratando los temas presentados a la Asamblea Nacional, los cuales están haciendo mucho daño a la sociedad.

Ramos indicó que anteproyectos de ley como el referente a la aviación, tienen en el fondo vinculantes al Código de Trabajo, lo que puede dañar a sus trabajadores, añadiendo que también las reformas a ley de la Policía Nacional (PN), constituye un peligro, debido a que con ellas se les da permiso a matar a los uniformados.

Agregó que con las modificaciones al Código de Trabajo, el Gobierno busca desmejorar la calidad de vida de los trabajadores, pero ello no es de importancia para presidente de la República, Ricardo, Martienlli, quien tiene mente de empresario.

“Este Gobierno prometió gobernar con lo mejores, dijo en campaña que no modificarían el Código de Trabajo, pero no ha sido así, están dando más de lo mismo”, sostuvo el sindicalista.

Por último acotó que con el paquete de cambios que se pretende hacer a diversas leyes, se incluyen las normas ambientales, con las que se busca abrir el Tapón del Darién, pues este proyecto de ley haría que no se requiera un estudio de impacto ambiental para la construcción de obras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus