Flores reitera irregularidades en referéndum de la UP

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
El profesor Eduardo Flores, aspirante a la rectoría de la Universidad de Panamá, denunció que ayer se hizo circular una volante en donde...

El profesor Eduardo Flores, aspirante a la rectoría de la Universidad de Panamá, denunció que ayer se hizo circular una volante en donde supuestamente la coalición del “NO”, indicaba que se aumentaría la matrícula y se cerrarían carreras, documento en el que además se falsificaron las firmas de los principales opositores a la reelección del actual rector, Gustavo García de Paredes.

Flores sostuvo que las firmas tanto de Julio Berrío, de Dorindo Cortéz y de su persona fueron escaneadas, para así ser plasmadas en las volantes que se distribuyeron entre la comunidad universitaria.

“Eso es un delito de falsedad, por ello acudimos ante el presidente del Organismo Electoral Universitario, Rolando Murgas Torraza a interponer la denuncia, pues hemos tenido que soportar de todo”, dijo el catedrático.

Añadió que a pesar de estar prohibida la propaganda política el día de hoy, partidarios del “Sí” volvieron a violar la normativa, asegurando además que a pesar de las presiones mantendrá sus aspiraciones dentro de la casa de Méndez Pereira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus