Nuevo apagón en Torre Global Bank

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
Regresaron nuevamente los apagones a la torre Torre Global Bank ubicada en Calle 50, cuando en horas de la mañana de este lunes una gran...

Regresaron nuevamente los apagones a la torre Torre Global Bank ubicada en Calle 50, cuando en horas de la mañana de este lunes una gran interrupción de luz causó pánico entre la personas que allí laboran, por lo que se procedió inmediatamente al desalojo del edificio.

Según informes preliminares del personal técnico, en el momento en el que se reinicia la planta, se genera humo, pero esto no implica ningún riesgo. Los ocupantes del edificio están cansados de la situación y exigen a los administrativos y autoridades una pronta solución a la falla eléctrica que ocasiona los constantes apagones, y por lo tanto la falta de continuidad en las labores de los trabajadores.

Dos incidentes graves se han registrado hasta la fecha; un incendio por la explosión de uno de los tranformadores ubicados en la planta baja, y posteriormente la explosión en un tranformador cercano al edificio, lo que ha mantenido en alerta a sus propietarios e inquilinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus