Pineda exige a Mulino dé nombre de diputados que solicitaron favores

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
El diputado perredista, Raúl Pineda, exigió hoy al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dé a conocer un listado con los no...

El diputado perredista, Raúl Pineda, exigió hoy al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, dé a conocer un listado con los nombres de los diputados que le solicitaron favores con respecto a las condenas de ciertos reos, tal como lo declaró en días pasados a los medios de comunicación.

Pineda expresó que existen irregularidades con respecto a la gestión de Mulino, quien defendió a uno de sus asesores, Eduardo "Rumba" Alfaro Arosemena, por la polémica función que realizaba dentro de los centros penitenciarios, y de quien extrañadamente el presidente de la República, Ricardo Martienlli, solicitó su destitución.

“Hechos como estos han dejado mucho que decir del Ministerio de Gobierno y Justicia, y todo esto se debe a la boca de Mulino, quien actuá irresponsablemente y con egocentrismo”, dijo Pineda.

Según el diputado él sería incapaz de solicitar favores tal como indicó lo Mulino, por lo que pide muestre un listado de quienes sí lo han hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus